Cambiar Bañera por Ducha

Fontaneros Hnos. Megía. TEF: 616062016. Cambio de bañera por ducha. Precios económicos. Experiencia y Seriedad. Realizamos trabajos en  Alicante,San Juan El Altet, San Vicente,Villajoyosa y El Campello.

Realizamos todo tipo de cambios de bañeras por platos de duchas desde las más sencillas a las más sofisticadas para personas mayores e impedidas por su falta de movilidad. Cambiar la bañera por la ducha es una reforma de poca duración y sin muchos inconvenientes con la cual su cuarto de baño ampliará el espacio ganando en comodidad y seguridad al evitar caídas. También tienes que tener en cuenta que ahora las duchas tienen reguladores que hacen que ahorres agua con respecto a la bañera y a las antiguas duchas.

Somos fontaneros de toda la vida y conocemos nuestro oficio por tanto te recomendamos que confíes en nosotros por nuestra experiencia y saber hacer de años en el sector de la fontanería.

cambio de bañera por ducha

Nuestro servicio de cambio de bañera por ducha se inicia con una llamada por teléfono al 616062016 donde les atenderá Javier, a él le comentarán que tipo de reforma quieren realizar en su cuarto baño. Posteriormente iremos a su domicilio para tomar medidas y ver las dimensiones de la instalación. Una vez analizado el lugar  y mostrado los materiales que quiere instalar le prepararemos un presupuesto y un plazo ejecución con la fecha de inicio.

También, dada nuestra experiencia, en este tipo de instalaciones le podemos aconsejar cuales son los mejores materiales para el tipo de ducha que quiere instalar ya que no es lo mismo una instalación que es más utilizadas por jóvenes que por personas mayores que requieren variables que garanticen su seguridad a la hora de ducharse para evitar caídas.

Una vez aceptado el presupuesto por nuestros clientes le realizaremos la reforma de cambio de bañera por ducha donde: preparamos la superficie del suelo, ubicamos el plato de ducha, realizamos la instalación de la nueva grifería, colocamos los nuevos azulejos y montamos la nueva mampara de ducha incluyendo la retirada de los ripios de la obra.

Cambio plato de ducha

390€

Incluye:
– picado y desescombro
– plato de ducha cerámico o acrílico de hasta 90
– cambio válvula y desagüe
– colocación y azulejos 20 por 20 o similar
– lechada y limpieza