Desatascos

Fontaneros en Alicante  hermanos Megía especialistas en  desatascos y fugas de agua, llama al tef: 616062016 tenemos servicio de Urgencias de 24 horas todo el año. Rápida atención. Precios Económicos.

Los atascos en las instalaciones de fontanería de las construcciones son muy comunes por diversas razones: algunas causas vienen motivadas por la falta de profesionalidad del instalador ó fontanero al realizar la obra, otras veces los motivos pueden ser por la antigüedad de las tuberías y las arquetas, ya que con el paso del tiempo se producen adherencias en las superficies que obstruyen el paso del agua.

desatascos

Cuando el motivo del atasco viene motivado por la mala instalación del sistema de tuberías,  los factores que determinan dicho atasco son entre otros:

-La inclinación en la colocación de la instalación, hay veces que no se respectan los mínimos de inclinación esto provoca acumulaciones de sedimentos provocados por detergentes u otras materias que generan taponamientos y por tanto el consiguiente atasco.

-El diámetro de las tuberías porque no tiene las dimensiones para caudales de agua más grandes provocados por lluvias por ejemplo.

-Otras causas  diversas como el crecimiento de las raíces que perjudican al sistema de canalización..etc

En hermanos Megía no solo desatrancamos las tuberías y arquetas, sino que buscamos las causas de dichos atascos, dando soluciones si son provocadas por los instalaciones mal realizadas , otras veces solo es necesario con realizar una limpieza del circuito de tuberías para prevenir futuras obstrucciones, porque la causa del atasco es la obsolescencia de las tuberías.

Nuestros fontaneros poseen los medios más innovadores para detectar los puntos clave de la fuga de agua como del atasco, para evitar tener que realizar obras  superfluas  y realizar la reparación exactamente en el punto más adecuado evitando molestias a los inquilinos y clientes.

arreglo 4

Tenemos presencia de fontaneros en Sant Joan d´Alacant , Alicante y Benidorm entre otras localidades como Villajoyosa , Altea y Elche entre otras. Nuestro servicio de urgencias de 24 horas abarca toda la costa, porque sabemos que cuando se produce un atasco conlleva aparejado una inutilización del cuarto de baño ó la cocina que produce muchos perjuicios a las familias, incluso puede haber daños colaterales a vecinos como humedades en sus paredes ó fugas en sus domicilios.

Nuestro servicio de urgencias no solo está diseñado para particulares ó comunidades, sino que engloba a las industrias y los negocios, la velocidad de asistencia es vital en nuestra labor por eso nuestras unidades móviles poseen todo los medios tanto en herramientas como en repuestos para arreglar todo tipo de atascos a cualquier hora del día y cualquier día del año.