Fontaneros Agost

fontaneros AgostFontaneros Agost  Hnos. Megía. Teléfono de avisos: 616062016. Urgencias 24 horas. Precios baratos en nuestros servicios de fontanería tanto instalaciones como reparaciones.

Hermanos Megía se erige como una empresa familiar de reformas y fontanería para empresas y particulares con bastantes años de antigüedad en todo tipo  de montajes y reparaciones en toda la comarca de Agost. Somos especialistas en trabajos de fontanería además de electricidad, trabajos de albañilería….etc. Presupuestos previos antes de iniciar nuestros trabajos.

Fontaneros Hermanos Megía tienen un servicio  de asistencia rápida durante las 24 horas al día y todos los días del año con unidades móviles provistas de todos los recursos y materiales precisos  para poder llevar a cabo cualquier arreglo que implique una alteración en su tarea diaria, como desatascos, rotura de tuberías fugas de agua…etc.

Nuestro servicio 24 horas es muy eficiente por su celeridad en el momento de acercarse al local de la intervención para solucionar la avería lo más urgente que sea necesario y de esta manera los perjuicios lleguen a ser las menores posibles. Disponemos de todos los recursos y herramientas para llegar a todos los rincones  de las tuberías y de esta manera realizar  las limpiezas y  los desatascos en las canalizaciones de su hogar.

Entre nuestros clientes tenemos comunidades de vecinos, pequeñas empresas y particulares.

Avísennos  para la instalación de su cocina, cambio de bañera por plato de ducha, montajes de calentadores de toda clase, Calefacción y aire acondicionado y otra clase de  obras para su domicilio.

Cambiamos su instalación de butano por el gas natural con una oferta especial que tenemos.

Hermanos Megía en realidad somos fontaneros en Agost de toda la vida, no somos agentes que posteriormente envían los servicios de asistencia a otros encareciendo el precio, somos nosotros mismos los que realizamos las reparaciones y respondemos de nuestras instalaciones con 6 meses de garantía.