Fontaneros Alicante

Fontaneros Alicante. Teléfono:616 062 016.  Empresa familiar.   Servicio de urgencias 24 horas.Hermanos Megía.25 años de experiencia en la Provincia de Alicante.

Hermanos Megía es una compañía familiar de reformas y fontanería en la vivienda con gran número de años de antigüedad en toda forma de instalaciones y reparaciones en toda la provincia de Alicante, especialmente en las comarcas del litoral.

Aparecemos como especialistas en trabajos de fontanería y profesionales preparados en distintos arreglos: trabajos de electricidad, albañilería….etc.

 Hacemos estos trabajos de manera profesional y eficaz, con presupuestos previos y con la calidad en el servicio que Vd. se necesita.

Fontaneros Hermanos Megía poseen un servicio rápido donde nos desplazaríamos a su vivienda durante las veinticuatro horas al día y 365 días del año. Hay unidades móviles especializadas (provistas de todos los medios y materiales precisos)  para poder realizar cualquier aviso que implique un conflicto en su ocupación diaria, como desatrancos, rotura de tuberías…etc.

Nuestro servicio 24 horas resulta ser bastante usado por su celeridad en el instante de acercarse al sitio de la intervención para reparar la avería lo mas veloz que sea necesario y de esta manera los deterioros puedan ser las ´más pequeños probables. Llevamos todos los recursos y materiales con objeto de abarcar los recovecos  de las tuberías y así realizar  los saneamientos y  los desatrancos inclusive detectar el lugar exacto de la fuga de agua en la instalación de tuberías de su casa.

El servicio de urgencia será muy solicitado por negocios y comunidades con objeto de reparar incidencias que existen en sus instalaciones. Los fontaneros de Alicante son profesionales en reparaciones que surjan en residencias familiares en la cocina ó baños como en sistemas de riegos de jardines.

Presupuestos para: la instalación de su cocina, cambio de bañera por plato de ducha, instalaciones de termos de todo tipo, Calefacción y aire acondicionado y otra forma de  obras para su vivienda.

Los fontaneros de Alicante  adaptan  a su domicilio el gas natural para que consiga ahorraren la factura de la luz, principalmente con la sustitución de las botellas de butano. En la actualidad disponemos de ofertas que le sorprenderán.

Hermanos Megía son fontaneros de toda la vida, no son agentes que posteriormente pasan los servicios de asistencia a otros, encareciendo el importe, somos nosotros  los que realizamos las reparaciones y garantizamos nuestros montajes, avalando durante 6 meses nuestros trabajos.

Nuestra compañía de saneamientos y fontanería en Alicante respeta toda la normativa de Seguridad e Higiene en el trabajo además aplica artículos de calidad en sus trabajos de urgencia.