Fontaneros Altea

fontanero alteaFontaneros Altea. tef: 616 062 016. Fontaneros autónomos Hnos. Megía. Urgencias 24 horas.Reparaciones en el hogar al mejor precio .Solicite presupuesto para su instalación.

Hermanos Megía resulta ser un negocio de ámbito familiar de fontanería y reformas a domicilio con bastantes años de experiencia en toda clase de montajes y arreglos en toda la comarca de Altea, especialmente en las partes de playa. Somos fontaneros especializados en distintos trabajos de instalaciones eléctricas, trabajos de albañilería….etc. Elaboramos nuestros trabajos de forma profesional y eficaz, con presupuesto concertados y con el buen hacer que nuestros clientes se merecen.

Fontaneros Hermanos Megía tienen un servicio rápido de 24 horas y 365 días al año. Tenemos unidades móviles especializadas (provistas del 100% de los medios y materiales precisos)  con objeto de realizar cualquier aviso que signifique un trastorno en su tarea diaria, como desatascos, rotura de tuberías…etc.

Nuestras urgencias son de lo más  solicitado por su rapidez en el momento de acercarse al lugar de la intervención para resolver la rotura lo mas veloz posible para minimizar los daños. Disponemos de todos los recursos y herramientas para abarcar los recovecos  de las canalizaciones y de esta manera llevar a cabo  las higienizaciones  y  los desatrancos, además de detectar el sitio exacto de la grieta en el circuito de canalizaciones de su domicilio.

El servicio de urgencia resulta ser muy solicitado por empresas y comunidades de propietarios con objeto de reparar incidencias que surgen en sus montajes. Aquellos fontaneros de Altea son expertos en saneamientos, instalaciones y reparaciones en todo tipo de lugares.

Pueden solicitar presupuesto para la instalación de su cocina, cambio de vieja bañera por plato de ducha, instalaciones de termos de toda clase, Calefacción y aire acondicionado y otra clase de  reformas para su hogar.

Los fontaneros adecúan su casa al gas natural a fin de que pueda economizar electricidad y molestias en su hogar, principalmente con el cambio de butano. En la actualidad tenemos tarifas que le sorprenderán.

Hermanos Megía somos fontaneros de de mucha experiencia, no somos agentes que después pasan los pedidos de atención a terceros encareciendo el precio, somos nosotros  los que llevamos a cabo las reparaciones y garantizamos nuestros arreglos. Durante un plazo de seis meses nos hacemos responsables de nuestros arreglos.

Nuestra firma de saneamientos y fontanería en Altea cumple toda la norma de Seguridad e Higiene en el trabajo además usa materiales de calidad en sus trabajos de instalación.