Fontaneros Benidorm

Fontaneros Benidorm. Teléfono de  avisos: 616 062 016 .Hnos. Megía  Empresa Alicantina .Urgencias 24 horas. Experiencia , Seriedad y Rapidez en nuestros servicios de fontanería

Hermanos Megía consiste en una firma familiar de fontaneros y reformas en la vivienda con bastantes años de experiencia en todo estilo de instalaciones y mejoras en toda la zona de Benidorm. Aparecemos como especialistas en trabajos de fontanería y expertos preparados en diferentes trabajos: trabajos de electricidad, trabajos de albañilería….etc.

Elaboramos nuestros servicios de manera profesional y óptima, con presupuesto anteriores y con el buen hacer en el servicio que Vd. se necesita.

foto fontanero BENIDORM

Fontaneros Hermanos Megía poseen un servicio de urgencias con  el cual asistiríamos a su domicilio a lo largo de las 24 horas al día y todos los días del año. Tenemos unidades móviles especializadas (provistas de todos los recursos y repuestos precisos)  para poder abordar cualquier arreglo que signifique una alteración en su tarea diaria, como desatrancos, rotura de tuberías…etc.

Nuestro servicio 24 horas es bastante solicitado por su rapidez a la hora de presentarse al lugar de la intervención para resolver la avería lo mas veloz posible y de esta manera los daños lleguen a ser las más pequeños posibles. Poseemos cada uno de los medios e instrumentos con objeto de abarcar los recovecos  de las canalizaciones y así hacer  las limpiezas y  los desatascos incluso percibir el punto exacto de la fuga de agua en la instalación de conductos de su domicilio.

El servicio 24 horas será más demandado por negocios y comunidades de propietarios para reparar asuntos que existen en sus montajes. Nuestros fontaneros de Benidorm están especializados en reparaciones que se produzcan en viviendas particulares en la cocina ó aseos igual que en sistemas de riegos de jardines.

Es posible disponer de presupuesto para la instalación de su cocina, cambio de bañera por plato de ducha, montajes de termos de todo tipo, Calefacción y aire acondicionado y otra clase de  reformas para su domicilio.

Los fontaneros preparan su residencia al gas natural a fin de que pueda ahorrar energía y fastidios en su domicilio, principalmente con la sustitución de las botellas de butano. En la actualidad poseemos tarifas que le sorprenderán.

Hermanos Megía en realidad son fontaneros  de Benidorm  de gran trayectoria, no somos intermediarios que más tarde envían los trabajos de atención a terceros encareciendo el importe, somos nosotros  los que realizamos las reparaciones y respondemos de nuestras instalaciones.

Nuestra compañía de saneamientos y fontanería en Benidorm cumple toda la normativa de Seguridad e Higiene en el trabajo además aplica artículos de calidad en sus servicios de instalación.