Fontaneros El Campello

fontanero el campelloFontaneros El Campello, Móvil: 616062016. Hnos Megia Empresa familiar con experiencia 25 años ,disponible 24 horas para cualquier urgencia en el hogar .Precios sin competencias .

En Fontaneros Hermanos Megía  realizamos  trabajos de:

Fontanería: Calentadores, aire acondicionado, desatascos fugas de agua, grifos…etc.

Albañilería: cambio de bañera por plato de ducha.

Electricidad: Lámparas, enchufes, instalaciones

Instalaciones de gas natural

Carpintería, bricolaje…etc

 Fontaneros en El Campello Hnos. Megía poseen un servicio de urgencias 24h/365 días año con unidades móviles especializadas que están dotadas de todos los recursos y materiales precisos con objeto de poder abordar cualquier reparación que signifique un trastorno en  su vida diaria, como desatrancos, rotura de tuberías, humedades internas…etc.

 Nuestros fontaneros de El Campello son especialistas en reparaciones que surjan en pisos ó viviendas familiares en lugares como la cocina ó  los baños, también a trabajamos los sistemas de riesgos de viviendas con parcelas.

Hermanos Megía somos fontaneros con una  gran trayectoria en esta comarca. No somos intermediarios que después envían los pedidos a terceros encareciendo el coste, somos nosotros mismos los que llevamos a cabo los arreglos y garantizamos nuestros montajes por un periodo de 6 meses y cumplimos toda  la normativas de Seguridad e higiene en el trabajo.