Fontaneros Elche

fontaneros elcheFontaneros Elche. Tef. Urgencias 24 hr: 616062016. Hnos. Megía,  Solicitenos presupuesto por tef para su reparación ó instalación. Seriedad y Precios económicos con un servicio impecable.

Hermanos Megía empresa familiar de fontaneros y reformistas para su hogar con muchos años de experiencia en toda clase de instalaciones y mejoras en toda la comarca de Elche, principalmente en las comarcas de playa. Somos fontaneros 24 horas y profesionales preparados en diferentes arreglos: instalaciones eléctricas, trabajos de albañilería….etc. Hacemos estos trabajos de manera competente y eficaz, con presupuestos concertados y con la prestación en el servicio que Vd. se necesita.

Fontaneros Hermanos Megía hacen un servicio de urgencias a su domicilio durante las 24 horas al día y todos los días del año. Hay unidades móviles especializadas dotadas de todos los medios y materiales precisos)  con objeto de llevar a cabo cualquier aviso que signifique un trastorno en su actividad diaria.

Nuestros servicios urgentes son muy demandados por su velocidad para llegar al lugar de la actuación para resolver la rotura lo más veloz que se pueda y así los perjuicios lleguen a ser los menos probables. Tenemos cada uno de los recursos y instrumentos con objeto de acceder a todos los rincones  de las canalizaciones para poder  realizar las higienización y los desatascos incluso localizar el sitio exacto de la grieta en la instalación de conductos de su casa.

Nuestro sistema de urgencias 24 h es bastante solicitado por empresas y comunidades de propietarios para solucionar problemas que surgen en sus instalaciones. Los fontaneros de Elche  están cualificados en saneamientos e instalaciones de riegos.

Llámenos  para la reparación de su fregadero, sustitución de bañera por plato de ducha, montajes de termos de toda clase, Calefacción y aire acondicionado y otra forma de  reformas para su vivienda.

Nuestros profesionales adaptamos su vivienda al gas natural al mejor precio.

Somos fontaneros de de mucha experiencia, no somos mediadores que posteriormente pasan los servicios de atención a otros encareciendo los costes .Nosotros mismos realizamos las reparaciones y garantizamos nuestras instalaciones por un periodo de 6 meses.

Nuestra empresa de arreglos y fontanería cumple con todas la normativa para este tipo de empresas.