Fontaneros Finestrat

fontanero FinestratFontaneros en Finestrat. Tef.Movil: Hnos Megía 616062016. Precios económicos . Fontaneros con experiencia. Servicio de urgencias a cualquier hora y cualquier día.

Hermanos Megía es una empresa familiar de reformas y fontanería en toda la comarca de Finestrat . Somos especialistas en trabajos de fontanería y profesionales preparados en arreglos de: electricidad, trabajos de albañilería….etc. Trabajamos de forma competente y eficiente con presupuestos previos.

Fontaneros Hermanos Megía tienen un servicio rápido de urgencias que asistiría a su vivienda, comunidad ó empresa durante las 24 horas al día y todos los días del año. Tenemos unidades móviles preparadas (provistas de todos los recursos y materiales precisos)  para poder llevar a cabo cualquier arreglo que implique una alteración en su tarea diaria, como desatascos, rotura de tuberías…etc. Somos especialistas en fugas de agua y desatrancos.

Pueden solicitar cotización previa para la instalación de su cocina, cambio de bañera por plato de ducha, montajes de calentadores de toda clase, Calefacción y aire acondicionado y otra clase de  obras para su domicilio.

Somos los  fontaneros que  adaptan su casa al gas natural con objeto de que pueda ahorrar luz y molestias en su hogar, principalmente con el cambio de las botellas de butano. En la actualidad tenemos ofertas que le impresionarán.

No somos intermediarios y cumplimos con toda la normativa vigente, garantizado nuestros trabajos de reparaciones e instalaciones.