Fontaneros L’alfas del Pi

fontanero L´ Alfas del PiFontaneros L´Alfas del Pi. Contacto: Hnos Megía 616062016 . Fontaneros independientes. Servicio de urgencias 24h 365 días/año. Precios competitivos en Instalaciones y reparaciones.Rapidez y Seriedad .

Hermanos Megía somos una pyme familiar de fontaneros y reformas del hogar con bastantes años de antigüedad en la zona de L´Alfas del Pi. Nuestros fontaneros son profesionales que  están especializados en variados oficios: electricidad, trabajos de albañilería….etc. Efectuamos nuestros trabajos de forma seria y eficiente, con presupuesto previos y con el buen hacer de una empresa con experiencia en este sector.

Fontaneros Hermanos Megía  tenemos un servicio de urgencias  durante las 24 horas al día y todos los días del año con avisos de 45 euros de coste. Hay unidades móviles preparadas (provistas del 100% de los recursos y materiales precisos)  para poder hacer frente a cualquier urgencia como desatascos, rotura de tuberías…etc. Nuestras unidades móviles tienen como finalidad no tardar en las averías para que los daños que causen en negocios y viviendas sean los menores posibles.

Hnos. Megía realizamos todo tipo de instalaciones desde gas natural hasta aires acondicionados, pasando por todos los trabajos de fontanería  en  Calefacciones, cocinas, baños, riegos, pozos…etc

Nuestros trabajos son de calidad con los mejores medios y repuestos de las mejores marcas de mercado, garantizando nuestras intervenciones durante 6 meses, porque estamos seguros de nuestra eficiencia y profesionalidad. Solicítenos presupuesto sin compromiso.