Fontaneros Mutxamel

fontanero mutxamelFontaneros Mutxamel. Tef: 616062016 Javier . Hnos. Megía.  Reparaciones urgentes para el hogar. Precios sin competencia. 25 años de experiencia. Cambios bañeras, calentadores…ctc

Hermanos Megía es una pyme de reformas y fontanería para empresas y particulares con muchos años de experiencia en toda clase de montajes y reparaciones en toda la zona  de Mutxamel. Somos especialistas en trabajos de fontanería y especialistas cualificados en diferentes arreglos: electricidad, albañilería….etc. Hacemos los trabajos de manera profesional con presupuesto previos y garantizando nuestros trabajos durante un plazo de 6 meses.

Disponemos de un servicio de urgencias de Fontanería en Mutxamel 24 horas y todos los días del año con unidades móviles preparadas (provistas de todos los medios y materiales precisos)  con objeto de llevar a cabo cualquier aviso urgente como desatascos, fugas de agua…etc. Nuestras unidades móviles disponen de repuestos de las mejores marcas para sustituir cualquier pieza de su instalación.

Solicítenos  presupuestos para:

– Instalaciones de calentadores.

– Instalación y reparación de su cocina.

– Sustitución de vieja bañera por plato de ducha.

-Calefacción y aire acondicionado

– Gas natural…etc.

Si es una comunidad de vecinos, empresa ó particular y tiene problemas en su instalación de gas, calefacción ó fontanería llámenos al tef. 616062016.