Fontaneros San Juan Playa

fontaneros sant juan playaFontaneros en San Juan playa. Avisos : 616062016 Hnos Megia .  Solicite su presupuesto sin compromiso para su reforma ó instalación de su cocina, baños…etc. Seriedad y Rapidez. 25 años de Experiencia.

En Hermanos Megía  somos fontaneros de toda la vida con muchos años de experiencia en toda clase de instalaciones y arreglos en la zona de San Juan Playa. Estamos especializados  en trabajos de fontanería y disponemos de  profesionales en distintos sectores: instalaciones eléctricas, albañilería….etc. Hacemos nuestros servicios de forma profesional y eficiente, con presupuesto previos y la sinceridad que nos caracteriza.

En playa de San Juan disponemos de unidades móviles para atender averías urgentes 24 horas al día y todos los días del año, con un  servicio rápido y eficaz que le atenderán a la mayor brevedad y con un precio de avisos de 45 euros. En nuestros vehículos de urgencias disponemos de todos los medios para reparar tanto desatascos como fugas…etc en negocios y viviendas de particulares.

Solicítenos también presupuestos para instalaciones de calefacción,  aire acondicionado cocinas y baños incluso para el cambio de butano a gas natural. Se sorprenderá del precio de nuestros servicios y la fiabilidad de nuestros trabajos que garantizamos por 6 meses.

Hermanos Megía somos fontaneros de San Juan con una amplia trayectoria en la zona, no somos agentes que después envían los avisos a terceros encareciendo el importe, somos nosotros mismos los que realizamos los trabajos porque nadie como nosotros para darle un servicio de fontanería eficaz y de calidad.

No dude en llamarnos y solicitar presupuesto al tef: 616062016