Fontaneros San Vicente del Raspeig

fontanero san vicenteFontaneros  San Vicente Raspeig. Avisos 24 h: tef.616062016  Presupuestos económicos y sin compromiso. Hnos. Megía empresa familiar de más de 25 años de experiencia en la provincia de Alicante.

Hermanos Megía se erige como una compañía familiar de fontanería y reformas en la casa con bastantes años de experiencia en instalaciones y reparaciones en toda la zona de San Vicente de Raspeig . Somos sus  fontaneros 24 horas y expertos en diferentes trabajos tanto de electricidad, albañilería….etc. Llevamos a cabo nuestros trabajos de forma competente y eficiente, con presupuesto anteriores a la ejecución  y con la prestación en el servicio que Vd. se merece.

Fontaneros Hermanos Megía poseen un servicio de urgencias con  unidades móviles preparadas (provistas del 100% de los recursos y repuestos precisos) con las que asisten a nuestros clientes  las 24 horas al día y todos los días del año. Llámenos al 616062016 a cualquier hora y cuéntenos su problema.

El servicio 24 horas es muy solicitado por su celeridad, así evitamos males mayores en viviendas y locales. Nuestra finalidad es solucionar  sus averías lo antes posible y con el menor coste. Nuestros fontaneros de de San Vicente de Raspeig  son especialistas en cocinas, baños y riegos, además de calefacción y aire acondicionado, trabajamos con las mejores marcas.

Realizamos una valoración previa para la instalación de su cocina, sustitución de vieja bañera por plato de ducha, montajes de calentadores de todo tipo, Calefacción y aire acondicionado y otra clase de  obras para su hogar.

Nuestros fontaneros preparan su vivienda al gas natural a fin de que consiga economizar energía. Sustituya sus viejas bombonas de butano por el gas natural no se arrepentirá.

Hermanos Megía somos profesionales de la fontanería con  mucha experiencia y  no mediadores, hacemos nuestro servicios nosotros, que somos fontaneros en de San Vicente de Raspeig  y respetamos  todas las normas de Seguridad e Higiene en el trabajo, además utiliza productos de calidad en nuestros servicios de reparación.