Fontaneros Sant Joan D´Alacant

fontaneros sant joan alacantFontaneros Sant Joan d´Alacant. Tef: 616 062 016. Urgencias 24 h. Hermanos Megía empresa familiar. Seriedad y Precios económicos con la máxima calidad en el servicio.

Hermanos Megía se erige como una empresa familiar de fontanería y reformas en el hogar con bastantes años de experiencia en montajes y reparaciones en toda la comarca de Sant Joan D´Alacant. Aparecemos como especialistas en trabajos de fontanería y expertos preparados en diferentes áreas como: electricidad, albañilería….etc. Efectuamos dichos arreglos de manera seria y eficaz, con presupuesto anteriores y con el buen hacer en el trabajo que Vd. se necesita.

Fontaneros Hermanos Megía realizan un servicio rápido  las veinticuatro horas al día y todos los días del año. Tenemos unidades móviles especializadas (dotadas de todos los medios y repuestos precisos)  para poder hacer frente a cualquier urgencia que signifique un conflicto en su tarea diaria, como desatascos, fugas de agua u otras.

Nuestro servicio 24 horas puede ser bastante usado por su velocidad a la hora de presentarse al sitio de la actuación para resolver la avería lo mas veloz que sea necesario, sin enturbiar su actividad diaria. Llevamos la mayoría de los medios e instrumentos para penetrar en las tuberías  y así llevar a cabo  las higienización y  los desatascos, incluso percibir el lugar exacto de la rotura en el circuito de canalizaciones de su domicilio.

El servicio rápido será más usado por locales comerciales y comunidades de propietarios para reparar incidencias que surgen en sus montajes. Fontaneros de Sant Joan d´  Alacant profesionales en arreglos de fregaderos ó aseos, igual que en instalaciones de riegos de jardines.

Pueden solicitar presupuesto para la reparación de su fregadero, cambio de bañera por plato de ducha, montajes de calentadores de todo tipo, Calefacción y aire acondicionado y otra clase de  obras para su vivienda ó local.

Los fontaneros adaptan su vivienda al gas natural con objeto de que consiga economizar en energía, especialmente con la sustitución de las botellas de butano. En la actualidad poseemos Precios que le fascinarán.

Hermanos Megía somos fontaneros de de gran trayectoria, no somos mediadores que más tarde trasladan los servicios de asistencia a terceros encareciendo el precio, somos nosotros mismos los que llevamos a cabo las reparaciones y respondemos de nuestros montajes. Durante un lapso de seis meses nos hacemos responsables de nuestros servicios.

Nuestra firma de montajes y fontanería en Sant Joan d´Alacant respeta toda la directiva de Seguridad e Higiene en el trabajo inclusive utiliza materiales de calidad en sus trabajos de arreglo.