Fontaneros Torrelano

fontaneros torrelano

Fontaneros Torrelano. tef: 616 062 016 .Javier: Hermanos Megía es una empresa familiar de fontanería y reformas en el hogar  a precios muy competitivos consúltenos si compromiso más de 25 años de experiencia en provincia de Alicante.

Profesionales especializados en: fontanería, electricidad, albañilería….etc. que realizamos nuestros trabajos eficientemente, con presupuesto preestablecidos  y con la calidad en el servicio que nuestros clientes se merecen.

En fontaneros hnos. Megía disponemos de un servicio 24 horas en Torrelano para reparaciones e instalaciones de carácter urgente motivadas por desatascos, fugas, averías que impidan el funcionamiento de su negocio..etc.

Fontaneros Hnos. Megía realiza instalaciones de Gas natural de manera gratuita y utilizamos intermediarios en  nuestros servicios para no encarecer los presupuestos, somos independientes.

No dude en llamarnos para su instalación ó reparación de fontanería, calefacción, aire acondicionado, damos servicio a toda la comarca de Torrelano.