Fontaneros Villajoyosa

fontanero villajoyosaFontaneros en Villajoyosa. Tef Avisos : 616062016 Hnos Megía. Precios económicos. Disponibles 24 horas al día, todos los días del año. 25 años de experiencia en la provincia de Alicante.

Hermanos Megía se erige como una compañía de carácter familiar de fontanería y reformas en el hogar con gran número de años de antigüedad en todo estilo de montajes y arreglos en Villajoyosa y sus alrededores. Aparecemos como especialistas de fontanería y expertos especializados en variados trabajos en  instalaciones eléctricas, albañilería….etc. Efectuamos estos arreglos de forma seria y óptima, con presupuestos anteriores y con la calidad en el trabajo que Vd. se necesita.

Fontaneros Hermanos Megía realizan un servicio ágil de urgencias  a  domicilio a lo largo de las 24 horas al día y todos los días del año. Poseemos unidades móviles especializadas (dotadas de todos los recursos y repuestos necesarios)  con objeto de llevar a cabo cualquier arreglo que implique una molestia para nuestros clientes, como desatascos, fugas de agua…etc.

El servicio 24 horas está más usado por su rapidez en el instante de llegar al local de la intervención para reparar la rotura lo mas rápido que se pueda y de esta manera los deterioros lleguen a ser las más pequeños posibles. Disponemos de la mayoría de los recursos y materiales con objeto de abarcar los recovecos  de las tuberías y de tal manera elaborar  los saneamientos y  los desatrancos, además de percibir el sitio exacto de la fuga de agua en la instalación de canalizaciones de su casa.

Nuestro servicio de Urgencias es muy conocido  por empresas y comunidades de propietarios para arreglar incidencias que existen en sus conductos. Hnos. Megía  fontaneros de Villajoyosa son expertos en trabajos  en residencias particulares como  fregaderos ó aseos y en jardines de comunidades.

Solicite un  presupuesto para la reparación de su cocina, cambio de bañera por plato de ducha, instalaciones de termos de todo tipo, Calefacción, gas natural,  aire acondicionado…etc

Nuestros fontaneros adaptan su residencia al gas natural con objeto de que consiga ahorrar consumo energético, principalmente con el cambio de las bombonas de butano. Solicite presupuesto.

Hermanos Megía somos fontaneros de de mucha experiencia, nunca hemos sido mediadores que pasan los avisos de asistencia a terceros encareciendo el precio, somos fontaneros autónomos que hacemos las reparaciones y garantizamos nuestras reparaciones. Durante un periodo de 6 meses nos responsabilizamos de nuestros servicios.

Nuestra firma de reparaciones y fontanería en Villajoyosa cumple toda la norma de Seguridad e Higiene en el trabajo y utiliza repuestos de calidad en sus trabajos de urgencia.