Fontaneros

foto fontanero 1Tef: 616 062 016.Fontaneros a precios económicos con experiencia contrastada para la provincia de Alicante . Urgencias 24 hr. Cambios de bañeras por duchas, calentadores, Termos, reformas, calefacción. San Juan, Alicante, El campello, Muxamel, Villajoyosa

Hermanos Megía se erige como una empresa de ámbito familiar de reformas y fontanería en el hogar con bastantes años de experiencia en todo tipo de instalaciones y mejoras en toda la provincia de Alicante, especialmente en las partes costeras.

Somos fontaneros 24 horas y especialistas especializados en variados oficios: instalaciones eléctricas, albañilería….etc. Efectuamos dichos trabajos de forma competente y eficiente, con cotizaciones previas  y con la calidad en el servicio que Vd. se merece.

Fontaneros Hermanos Megía hacen un servicio de urgencias en su hogar a lo largo de las veinticuatro horas al día y 365 días del año. Disponemos de unidades móviles preparadas (provistas del 100% de los medios y materiales necesarios)  con objeto de poder abordar cualquier arreglo que implique una molestia en su actividad diaria, como desatrancos, fugas de agua…etc.

El servicio rápido está más demandado por su celeridad a la hora de presentarse al local de la intervención para solucionar la avería lo mas veloz posible y de esta manera los perjuicios sean los más pequeños probables. Llevamos todos los medios y herramientas para abarcar los recovecos  de las tuberías y así llevar a cabo  las limpiezas y  los desatascos además de detectar el lugar preciso de la fuga de agua en la instalación de conductos de su hogar.

Nuestro servicio 24 horas será muy usado por locales comerciales y comunidades de propietarios con objeto de resolver asuntos que aparecen en sus instalaciones. Aquellos fontaneros de la provincia de  Alicante son especialistas en arreglos que aparezcan en pisos particulares en la cocina ó aseos igual que en instalaciones de riegos de jardines.

Es recomendable disponer de cotización previa para la instalación de su fregadero, cambio de bañera por plato de ducha, instalaciones de calentadores de todo tipo, Calefacción y aire acondicionado y otro tipo de  reformas para su hogar.

Estos fontaneros preparan su residencia al gas natural a fin de que consiga ahorrar electricidad y fastidios en su vivienda, sobre todo con la sustitución de las bombonas de butano. En este momento tenemos tarifas que le sorprenderán.

Hermanos Megía en realidad son fontaneros de de gran trayectoria, no somos agentes que posteriormente pasan los pedidos de atención a terceros encareciendo el importe, son los  Hnos Megía los que llevamos a cabo las reparaciones y garantizamos nuestros arreglos. Durante un periodo de seis meses nos responsabilizamos de nuestros servicios.

Nuestra compañía de montajes y fontanería en Alicante respeta toda la normativa de Seguridad e Higiene en el trabajo a parte utiliza productos de calidad en sus servicios de instalación.