Reformas Alicante

Reformas Alicante ponte en contacto con Javier de Hermanos Megía en el Tef. 616062016 y solicita un presupuesto sin compromiso.

Hermanos Megía es una empresa familiar con más de 15 años de experiencia que se ha especializado en reformas de calidad de todo tipo de viviendas en edificio y unifamiliares, además de locales comerciales, en nuestros proyectos tratamos de obtener un presupuesto que cubra las necesidades de nuestros clientes y nos esmeramos en cuidar todos los detalles. Nuestra empresa está formada por profesionales muy cualificados en todo tipo de reformas.

Si va a realizar cualquier tipo de reforma o rehabilitación en su vivienda en Alicante no dude en contactarnos le analizaremos su situación y daremos todas las opciones posibles al mejor precio y utilizando materiales de calidad.

Todas las reformas por muy minoritaria que sea, precisa de una apropiada planificación y un permanente control de las tareas realizadas, este es uno de los puntos fuertes de nuestra familia ya que nuestro equipo trabaja unido desde hace años teniendo un perfecto control del desarrollo de todos los trabajos a realizar de rehabilitación por los distintos profesionales ya sean albañiles, fontaneros o electricistas entre otros. Esta perfecta coordinación, derivada de la buena comunicación entre nuestros trabajadores, hace que la reforma acabe en los tiempos que le hemos comunicado y estipulado previamente, sin retrasos.

No nos gustan las sorpresas cuando hablamos de reformas, por eso cuando nos reunimos con nuestros clientes, les damos todas las opciones posibles desde la más barata a la más cara para que valore las distintas calidades de materiales y tiempos de ejecución. Sabemos que la vivienda o el local comercial son los activos más importantes de nuestros clientes ya que en uno reside con su familia y en otro es el negocio que le aporta sus ingresos, es por ello que al ser consciente de este hecho tratamos de hacer el proceso de la reforma y la rehabilitación los más agradable posible intentando molestar lo menos posible y haciendo que nuestros colaboradores trabajen en la manera más limpia posible.

Todos nuestros profesionales que intervienen en las reformas de Alicante y rehabilitación tienen todos los permisos necesarios para realizar sus trabajos en las distintas especialidades y una experiencia contrastada en obras y reformas en la provincia de Alicante, esto es importante porque saben que es lo más adecuado para nuestro clima mediterráneo al conocer que materiales y ejecuciones tiene más éxito y se adaptan más a nuestra zona costera.

Cuando realizamos nuestros trabajos de reformas y rehabilitación no nos olvidamos de nuestros clientes, es por lo cual que garantizamos nuestros trabajos durante un año por si hubiera alguna incidencia que subsanar.

Reformas Hermanos Megía (tef: 616062016) es una empresa familiar compuesta por profesionales homologados, en nuestras reformas disponemos de un seguro de responsabilidad Civil que cubre cualquier anomalía que se pudiera producir. Póngase en contacto con Javier de Hnos. Megía y consúltenos.