Reformas San Juan

Reformas en San Juan de Alicante. Hermanos Megía, tef: 616062016 es una pequeña empresa familiar transmitida de padres a hijos que aporta su experiencia, profesionalidad y seriedad en sus reformas tanto parciales como integrales para satisfacer las necesidades de sus clientes de la provincia de Alicante.

En nuestros trabajos nos encargamos de todas las funciones incluidas los permisos administrativos y licencias, esto es debido a la colaboración de nuestro personal de administración que posee una gran experiencia en estas tareas.

Analizamos cuidadosamente su estimación presupuestaría para la obra o reforma a realizar para encontrar siempre con una solución que le sea grata y de calidad. Realizamos todo tipo de reformas ya que en nuestra empresa familiar hay especialistas de todos los ramos de la construcción que ya están coordinados por los años que llevan haciendo obras en equipo.

Garantizamos que todas nuestras obras y reformas en San Juan de Alicante están realizadas con materiales modernos y de calidad que respetan el medio ambiente y todos los detalles legales establecidos. Además les aseguramos que no nos retrasamos en los plazos de entrega hecho muy valorado por nuestros clientes.

Tenemos una gran experiencia en trabajos de albañilería y diseño tanto para viviendas particulares como locales comerciales que hacen que cambien la imagen de su vivienda y negocio.

En viviendas que poseen terrenos anexos hemos realizado todo tipo de obras y reformas que conllevan movimientos de tierra, construcción y rehabilitación de muros externos, así como creación de espacios verdes con piscinas diseñadas por nuestro equipo.

Si desea cambiar el aspecto de su vivienda aunque sea en un detalle concreto ténganos en cuenta y póngase en contacto con nosotros, Hermanos Megía ,en el tef: 616062016. Le ayudaremos a resolver sus dudas proporcionándole un presupuesto sin compromiso