Reformas

Reformas de viviendas y locales comerciales Hermanos Megía. Tef: 616062016. Presupuestos reducidos . No dude en llamarnos y consultar sus dudas sin compromiso.

Hermanos Megía somos una pyme familiar con muchos años de experiencia en trabajos de rehabilitación y reformas tanto integrales como parciales de viviendas y locales para actividades comerciales y oficinas. Realizamos servicios de mantenimiento de albañilería , fontanería , pinturas, electricidad y carpintería.
Los servicios que ofrecemos tienen una amplia banda de opciones que van desde las pequeñas reformas del domicilio como puede ser en cambio de bañera por ducha o pintar una habitación hasta la rehabilitación total de una casa unifamiliar y adaptación de locales comerciales a los distintos negocios que se van a instalar.

Tenemos un servicio de mantenimiento con servicio de urgencia 24 horas para esas averías que no pueden esperar ya que interrumpen el buen funcionamiento de la vida de la familia en su vivienda o provoca la no apertura de su negocio con la perdida de facturación por el cierre.

Hnos. Megía posee un servicio especial para comunidades de vecinos que abarca todos los problemas que pueden surgir en el edificio y causen el malestar de sus habitantes, pueden ser problemas de calefacción fontanería, carpintería , electricidad , porteros , humedades ..etc.
Además si es Vd. responsable de su comunidad y quieren arreglar la fachada ó las cubiertas del tejado, no duden en solicitarnos un presupuesto se sorprenderá

Nuestro deseo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el momento que nos necesitan teniendo todos los profesionales que son necesarios para las distintas tareas, reparaciones y averías que surgen en momentos determinados.

Hermanos Megía es una pequeña empresa familiar que llevamos mucho tiempo ofreciendo nuestros servicios en la provincia de Alicante , realizando trabajos de reformas a su justo precio y con materiales de calidad. Póngase en contacto con nosotros en el TEF: 616062016