Reparaciones Hogar

En  Reparaciones Hermanos Megía  tef: 616062016 realizamos, además de servicios especializados en fontanería, todo tipo de reparaciones del hogar y a un precio inigualable. Empresa alicantina con más de 25 años de experiencia en reparaciones de viviendas.

Nuestros profesionales realizan todo tipo de reparaciones e instalaciones para su hogar, que las hemos agrupado en:

    • REPARACIONES Y OBRAS DE ALBAÑILERÍA: En esta parte realizamos los siguientes servicios: cambios de bañeras de cuarto de baño por platos de ducha, trabajos de cambios de azulejos y escayolas, alicatados de todo tipos y reformas integrales. Solicite nuestro asesoramiento para poder presupuestar sin desviaciones.

albañiles

    • REPARACIONES E INSTALACIONES ELECTRICAS: Servicio de urgencias de averías eléctricas, instalaciones de iluminación ( lámparas, halógenos, enchufes…etc), colocaciones de detectores de seguridad de gas y humos, electrodomésticos…etc

electricista

    • TRABAJOS DE CARPINTERIA Y CERRAJERÍA: Disponemos de servicio de urgencia para apertura de puertas, cambios de cerraduras, sustitución de bombines y cerrojos, instalaciones de puertas de seguridad y todo tipo de muebles de baño (manparas, estanterías… etc) y cocina.

bricolage

    • TRABAJOS E INSTACIONES DE BRICOLAJE: Como sabemos que hay personas que no tienen tiempo ni paciencia de montar muebles comprados por piezas hemos creado un servicio de bricolaje para que no tenga que hacerlo Vd. y a un precio increíble.

manitas 2

  • OTROS SERVICIOS: Montaje y reparaciones de persianas, Cambios de cristales y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y calefacciones.

Garantizamos todas nuestras intervenciones tanto de reparaciones como de instalación durante un periodo de seis meses.